Institucional

CIPCO es un centro constituido por profesionales especializados en el campo de las Psicoterapias Conductuales con orientación contextual. Desde este centro, realizamos actividades de asistencia psicoterapéutica privada, como así también de investigación, supervisión y formación profesional.

En CIPCO trabajamos desde un abordaje contextual en psicoterapia, basándonos en una filosofía en la cual priorizamos la alianza terapéutica como base para un trabajo terapéutico eficaz y eficiente, adecuándonos a las necesidades y demandas específicas de cada paciente y respetando el estilo personal de cada terapeuta.

Desde CIPCO, consideramos que la Psicoterapia es mucho más que un conjunto de técnicas aisladas y consideramos a la relación terapéutica como la base de un tratamiento curativo. Los profesionales de CIPCO tienen una vasta experiencia en investigación y entrenamiento de Habilidades Sociales, Competencias Profesionales del Psicólogo y en abordajes comportamentales contextuales(también conocidos como abordajes comportamentales de tercera ola)